Crema de atún con ajo
Coloca en tu licuadora unos 100 g de queso crema, 1 lata de atún, unos 2 o 3 dientes de ajo, una florecita de perejil y sal al gusto. Licúa hasta que se mezcle todo de manera uniforme y listo para servir.
Crema de pimentón
Agarra 1/2 pimentón rojo, unos 100 g de queso crema, 1 cucharadita de mayonesa (si es casera, mejor) y un toque de sal, mételos juntos en el vaso de la licuadora, enciéndela hasta que se combinen los ingredientes y sírvela.
Crema de tocineta
Digamos que tomas unas 3 o 4 lonjas de tocinetas y las fríes hasta que estén tostadas o las colocas en el microondas por un rato, después las metes en la licuadora junto a unos 100 g de queso crema y algo de aquella mayonesa casera que hiciste aquel día, licuas todo y listo.
Crema de ajo y cilantro
Si te quedó algo más de la mayonesa casera que te enseñamos hacer, la colocas junto a unos 2 dientes de ajo y un poco de cilantro en la licuadora, le pones una pizca de sal al gusto y dejas que todo esto se mezcle para después servirlo.
Crema de Garbanzos
Toma 1 lata de garbanzos, 2 dientes de ajos, unas 2 cucharadas de ajonjolí o aceite de ajonjolí, 1 cucharada de aceite de oliva, el jugo que te dé el exprimir unos 2 limones pequeños y sal al gusto, lo metes todo en la licuadora para luego encenderla y dejas que haga su trabajo por unos minutos. Por último, sírvela en un plato hondo y agrégale un toque de aceite de oliva por encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario